Las acciones en punto de venta llevadas a cabo en Polonia, tuvieron su arranque el día 17 de septiembre y se han prolongado hasta el día 24 de octubre. Las dos cadenas seleccionadas para tal fin han sido Real (37 establecimientos) y Piotr i Pawel (17 establecimientos), las cuales están presentes en las mayores ciudades del país. Concretamente, las Olives from Spain han sido promocionadas en 11 localidades entre las que destacan grandes núcleos urbanos como son Varsovia, Cracovia, Poznan o Lodz.
En estos establecimientos se ha contado con el apoyo de un equipo de promotoras previamente formadas, que se han encargado de informar e incentivar a los consumidores a la compra de aceitunas. Además para promover la venta, por cada 10 zlotys de compra de Aceitunas de España, se ha regalado a los consumidores una bolsa de polipropileno con el logo de Olives from Spain.
Para apoyar la acción, se han editado folletos en polaco y se han creado diferentes elementos destinados a llamar la atención de los consumidores como floor stickers y banderas Olives from Spain para delimitar la zona de las aceitunas españolas. A la entrada de los establecimientos podía leerse la pregunta ¿A quién le gustan las Aceitunas de España?, y una vez dentro del establecimiento en las secciones de vino, quesos y verduras, se podían encontrar wobblers con el mensaje de “Me gustan las Aceitunas de España”